¿Es buena idea rapar a mi bebe para que le crezca diferente el cabello?

Que el rapar a tu bebe sea una decisión de aspecto y no para cambiar el tipo de cabello, pero si decides rasurarlo ten cuidado de no cortar su cuero cabelludo.

El rarapar bebe 2par a tu bebé no posee ningún efecto en el crecimiento del cabello. El cabello crece de un folículo que se encuentra debajo del cuero cabelludo. Lo que hagas con el cabello que crece por encima del cuero cabelludo no afecta para nada al crecimiento del cabello que se desarrolla en el folículo. Lo que realmente definirá el tipo de cabello son los factores de herencia de genética y no por cortarlo o cepillarlo.

 

rapar bebe

 

Muchos bebes pierden un poco y en ocasiones todo el cabellito en sus primeros meses de vida, pero no te preocupes crecerá, a veces tardará en crecer, pero cuando esto suceda el cabello puede ser mas grueso u ondulado que el cabello de recién nacido.

 

Publicaciones Recientes

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/32/d574093517/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
Comments
  • Maria
    Responder

    Interesante, y uno a veces que quiere el cabello de su hijo chino y los papas bien lacios jajaja

Deja un comentario